viernes, agosto 21, 2009

Felix Cumple MoSitA!!

Lunes 17 de Agosto del 2009...
Eran las 12 y unos minuos mas.. y "personita especial" jue la primera en saludarme.. ja!. luego siguio Kaletos..y luego la Xina..jaja.. de ahi iegaron sms.. amanecio.. eran als 8am.. era mi cumple wiii!! y me despertaron tempranito.. buu!..jaa.. llego Andi..(mi primo)..me saludo.. stuvimos un rato juntos.. luego se fue a trabajar.. a los minutos iego mi "personita especial".. mi Beio!..aunq aun no lo era oficialmente..jaja.. compramos desayuno.. la pasamos muy bien.. un abrazo..un beso.. una mirada.. un par de palabras.. un feliz cumple!!.... el mejor regalo de todos.. pasaron las horas.. ia teniamos q irnos.. el no keria.. io tampoco.. pero teniamos q hacerlo.. x lo menos io si.. tenia q ir a trabajar.. el dia rexien mpezaba y staba shendo de lo mejor.. llegue a la oficina.. varios abrazos.. caritas felices.. unas cuantas ansiosas x comer torta... mm la de xocolate!!.. de lo mejor..=D.. cantaron.. casi torta en la cara pero no.. solo unas cuantas manchas.. el dia de trabajo era unico.. gente habia.. y mucha.. se hicieron las 6:30pm y silencio total.. apagon total.. ahaha se fue la luz en todo xorrillos y diferentes zonas del cono sur.. q miedo.. trabajar en un banco y q no hasha luz.. no es muy bonito..cerrrariamos.. yeeeeh!!.. pero no.. nos kedariamos como siempre... por un momento pense salir temprano....=(.. durante el dia recibi alugunos sms mas.. y algunas iamadas mas.. me senti bien.. me hicieron sentir bien.. pero aun en mi mente staba "el".. y hacia mi dia muxo mejor.. x razones.. algo tontas.. pero errores q siempre solemos tener.. no cuadrabamos!..y no saliamos.. y mi wena amiga Kari hablo y me dejaron irme a mi solita =).. aunq muxo no duro eso.. puke tuve q regresar.. me ieve la llave!..jaja q tonta.. iegue a mi casa y mi familia rexien me saludaba.. cada uno con un buen respectivo abrazo.. cada uno haciendo cola para saludarme.. pero de un momento a otro el orden se rompio.. se escucho un grito desde la ultima habitacion de la casa q decia.. MOOOOOOOOSSIIIIIIIII... y cada vez se acercaba mas.. iego salto y me dio el abarazo mas grande q nunca me dieron.. no keria soltarla... una lagrima kiso salir.. la detuve.. Mia.. es una de mis razones x las q lucho.. sigo y cumplo un año mas de vida.. una de las q me saca una sonrisa.. cuando stoy muy molesta..la q me da paz.. en fin necesito un post completo para ella.. pronto lo habra..
Llego mas family.. un par de amigos.. Carlos y Joseph.. la pasamos bien.. jue un dia muy largo.. pero muy weno..
Despues de muxos años no la pasaba tan bien.. Graxias a todos los q lo hicieron especial.. graxias a TI x darme el mejor cumpleaños.. Graxias x star aki conmio..
Feliz Cumple Mosi.. y q vengan muxos mas!

1 comentario:

  1. no es facil poder plasmar lo sentido de un dia.....sobre unas hojas o en estos timpos sobre una web, genial que te sientas especial y "la persona especial" tambien, tus detalles de momento se vuelven como si yo ubiera visto todo de arriba, a sido como una serie leer tu cumpleaños...........
    ser especial........recuedo que la "persona especial" (como tu lo nombres en tus escritos)entonces recuerdo que me dijo sorprendida y orgullosa de mi por como me vio actuar esa noche donde tooo fue alegria y feliciatacions de amistades y familia pero mucha gnte pero las palabras del perosna especial me hizo sentir mas especial....... FVG.

    ResponderEliminar