martes, agosto 18, 2009

Fiesta!... mi Cumple!

SAbado 15 de Agosto!..
estaba todo planeado con ia varias semanas de anticipacion, hoy 15 de Agosto celebraria mi cumple.. lugar: xorrillos.. en el restaurant de un nuevo amio.. staban todos invitados.. los ultimos dias de la uni.. le pase la voz a todo el q vi.. el viernes siguiente despues del examen tb salimos hablando sobre esta fecha.. tenia regular numero de invitados.. aunq no todos confirmaron su asistencia.. algunos si.. la gente del banco.. el un tema de conversacion total.. se suponia q iriramos todos.. esta ultima semana fue muy rapida..no termine a avisar a todos.. me pidieron lista.. la hice a ultimas horas pero la hice.. tenia en ella gente q no veia hace muxo.. y q si iria.. tenia a mis primas.. una de ellos con la q esta seria la 2da vez q salgo con ella.. no lo podia creer... staba emocionada.. todo decia q la pasaria super.. ese dia me levante temprano como nunca.. jui a la pelukeria... nuevo look.. cabello corto.. llegue temprano a trabajar.. se notaba mi cambio.. mis ganas de salir.. de esperar q fuera de noxe.. hasta q iego un mensaje.. q diria q el local cerraria temprano.. wow!... mundo abajo.. mi cabeza daba vueltas.. q haria... me senti solaa... en medio de la nada.. me senti xikita osea esa sensacion q te encojes... no sabia como decir.. se cancela todo.. tome el valor.. y lo hice aunq no se aun si fue valor en realidad o fue colera.. o hasta he creido q fue tristeza.. staba bajoneada no keria saber nada de nada.. me malogro el dia.. mi saldo exploto.. llame y mande sms a todo aquel q me confirmo su asistencia.. no tenia una explicacion clara.. era solo decir "paso un roxe.. se cancela... sory!"... pero q dificil se tornaron.. detesto q me fallen.. y sta vez fui io.. me senti mal.. muy mal.. a pesar de eso.. siempre hay algo weno.. recibi una llamada.. (si!.. io y mis iamadas)..jaja.. q me alegro la noxe.. "hay q salir!!!...somos Onubaa!.. saldremos!.. si.. seguiriamos las 4 juntas.. Paola..Xina..Natheee y io!.. iame a una personita muy special. y acorde con una persona cercana a el.. y amio mio.. para q jueran.. y asi jue.. wneo se unieron dos ninios mas.. eramos los 8...la pasamos muy bien... demasiado bien diria io.. x lo menos io me diverti demasiado.. la pase muy bien.. me senti bien.. me senti.. mas acompañada q nunca!!.. los tenia ahi conmio.. disfrutando.. siendo todos uno solo..
GRAXIAS!!!...graxias xq siempre stan ahi ustedes 3.. ninias hermosas.. precisas para los momentos dificiles.. para los momentos en q se necesita reir.. gozar.. ser feliz!.. gracias xq primas keda muy corto..
Graxias! a ti!.. x star conmio ese dia.. por hacerlo aun mas especial...
Perdon a todos los q les falle..a los q los plante.. graxias x kerer compartir ese dia conmio..
Feliz Dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario