viernes, marzo 18, 2011

Sin ganas..


En este tiempo se me quitaron las ganas de escribir.. es raro xq cree este espacio para expresar lo que sentia ya que a veces me expreso mejor escribiendo que hablando.. modestia aparte.. se q soy buena hablando tambien..

Pero han habido muchos cambios.. de vez en cuando siento q el mundo esta girando muy de prisa.. me pasan cosas.."como a todos".. pero nose.. senti.. y siento que mi vida esta cambiando.. hoy me doy cuenta q esa frase del mundo de los niños es el mejor.. tiene mucho de razon.. creo q al ntrar en el mundo de los "adultos" en verdad no es nada sencillo.. sobretodo cuando aun hay veces q me siento la niña mas indefensa del planeta.. y aun asi tengo q sostener a una familia.. mi familia.

Desde la ultima vez que escribi y hoy me han pasado varias cosas.. q me hicieron ver la vida de otra manera..

Primero vino una gran alegria y emocion..la graduacion de Mia (la menor de mis hnas)...se graduo del nivel inicial..fuimos los 5.. ella era una pequeña princesa.. sencilla y linda, lo se, soy su hermana mayor y nuestra relacion es mas que de hermanas.. soy por propia boca de ella.. su otra mama.. y eso sin kitarle meritos a mi mama, que por sierto es maravillosa.. me hace sentit orgullosa conmigo misma..ya que gane confianza, respeto y amor sinceros... sin ser forzados..

Su graduacion fue algo larga, pero memorable, ella se divertia y yo mas que emocionada disfrute con cada sonrisa de ella.. pero tambien tuve ese pequeño sentimiento de miedo, ok,.. las cosas son asi, ella esta creciendo y quiere decir que yo tambien y nose pero por un momento mi mente volo y me dio miedo el hecho de que quisa yo no este siempre y me dio un poco mas de miedo aun el que me pierda algun momento que ella quiera compartir conmigo.. y yo simplemente no este, a pesar que sigo cada paso de ella.. pero weno aun tenemos mucho por vivir y espero q nuestra relacion siga tan bien como ahora...

A la semana, el 21 de diciembre exactamente, durante la mañana recibimos varias llamadas y cada una mas larga que otra, ya no las queria escuchar, hasta en la ultima tuve q acercarme a sostener a mi mama, porque la noticia no era la mejor del año.. ya sabiamos que staba mal, que en sta ultima semana habia decaido, pero nose, no pense q pasaria tan rapido.. mi abuelita se fue..no lo podia creer, en serio, me afecto mucho, fue la persona q me crio, que me engrio, que me dio de todo, que me tuvo en una urna de cristal donde nadie podia decirme ni hacerme daño, fue la que stuvo a mi lado en las noches oscuras y ruidosas, la que me llevo al colegio, la que me esperaba con la comida servida, la que iba todas las noches a darme un beso de buenas noches y a decirme q sueñe con los angelitos, la que me dio el caracter, la que.. si pues.. me consintio, la que aguanto mis caprichos y mis malcriadeses de niña tonta... pero por lo cercana que stuve a ella, segui su enfermedad paso a paso, le devolvi parte de lo que ella me dio, tuve la suerte de darle de comer y luchar como ella lo hacia conmigo, cambiarla, bañarla, cuidarla... y agradesco que me haya dado la oportunidad de despedirnos.. y ese dia tomo mi mano con todas las fuerzas que le quedaban.. como no queriendo separarse de mi.. porque se que aunq ya no sabia mi nombre, ella sabia kien era.. durante los dias del velorio.. me acerke muchas veces a su ataud, y no podia dejar de mirarla..a pesar que me dolia verla ahi.. y aun me duele no tenerla mas, pero el Tata se la llevo para pasar navidad juntos...y se que estan bien alla arriba...

En ese tiempo tambien mi amistad con Vanna y Guize.. "mis Reinas".. crecio mucho mas, se fortalecio mucho mas, tenemos algo muy grande, somos tres en una, tenemos la confianza para contarnos todo, y para decirnos todo cuando se debe.. saben lo que en verdad es un secreto.. y nos buscamos entre nosotras xq sabemos que tenemos los mejores consejos cuando keremos aclarar la mente...en verdad las kiero demasiado y se q ellas tambien... he escuchado decir alguna vez que una amistad de tres es dificil, que al final siempre una sobra.. pero con ellas descubri q eso es falso.. Se que tengo las mejores amigas del mundo , y estemos donde stemos nunca las perdere.. GRACIAS POR ESO..

Me fui, si.. me fui... ya teniamos planeado esto con mi familia, pero el tiempo paso y volo, nos vinimos a vivir a Cusco, pondremos una empresa.. y aqui es nuestra nueva vida, esto si que me dio un giro inmenso, deje todo, amigos, estudios, diversion, mi vida sin barreras... pero weno es parte de algo, teniendo mas responsabilidades y sacrificando todo lo que tenia, para empezar desde cero, Cusco es muy bonito, pero lo siento, extraño mi cielo gris de Lima, extraño no estar ahi, xtraño a mi Xataaa!!!... a toda mi familia en realidad.. xtraño a mis Reinas... a mis amigos..y mi libertad, pero weno como ya dije, esto es parte de algo, y para adelante no?..

Con respecto a los chicos, tambien he tenido muchos cambios, gracias a un mail me entere de algo que me abrio los ojos..y GRacias x eso tambien...

Sali con alguien con quien la pase muy bien, en todo sentido... y a pesar que me confundio mucho, le agradesco todo lo bueno q me dio.. en este tema, no mencionare nombres, porque.. ok.. tambien tengo mi vida privada.. xD

No se que mas me espere este año, espero las cosas vallan viento en popa, espero la visita de un par de personas en especial.. pero el tiempo lo dira.. y weno a seguir viviendo, aunque todo va dificil.. pero no imposible..

La vida cambia en un segundo... aprendi a disfrutar cada momento de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario