domingo, mayo 15, 2011

A veces

A veces pienso que las cosas no siempre pasan por algo..a ver intentare explicar esto.. a veces pasan cosas.. buenas.. malas..y centrandonos en las cosas malas... o dificiles.. esperas que cuando pasen.. o logres pasar de ellas.. las cosas cambien.. o mejoren.. o que en tu vida y en la vida de los que estuvieron involucrados en ella.. hayan cambios.. despues de una reflexion.. de un "esto estaba mal"... pero que pasa cuando no sucede nada?... o cuando solo es por ese momento.. y dura unos dias mas?..
Si antes no hubo comunicacion.. se supone que ahora la habra.. si no hubo confianza.. ahora la habra.. si antes hubo envidia..y colera.. ahora ya no estara... se supone no?

Pero me paso algo pues.. o bueno a mi no sola.. pero nada cambio... es raro.. porque a veces creo q me usaron.. y me siguen usando.. intento de no pensar en eso.. pero las cosas siguen igual que antes..

He conocido a la persona mas falsa... miente.. nos deja mal.. para quedar como la mejor persona del mundo.. hoy me odian sin saber como soy o como son las cosas en realidad y podria revelar algunos secretos que la hundirian.. pero a veces las personas estan cegadas y no creen mas.. y bueno al fin y al cabo no es mi estilo. Detesto que gracias a comentarios.. y poses de hacerse la persona mas rechazada... e incomprendida.. me vean a mi como la mala... pero que puedo hacer?..


A veces no es facil decir "te quiero".. sobretodo cuando no lo sientes.. que pasa si alguien te dice "te quiero" pero simplemente no lo crees?.. y esa persona espera uno de respuesta.. y entre dientes tienes que decirlo??... no me gusta mentir... pero a veces me siento comprometida ha hacerlo.. sobretodo si es familia.


Que feo no?, se supone que a tu familia siempre la debes de querer.. porque la familia es "La familia"...segun lo que me dijeron en el colegio.. en alguna clase de ética de la universidad.. lo que lei en varios libros.. o lo que me dijeron en la Iglesia... la familia siempre estara ahi.. los amigos se van y la familia se queda... la familia es la base..pero a veces no es asi... mi "familia" no se quedo.. hasta yo me tuve q ir..y a decir verdad no siempre esta ahi.. y bueno si hablamos de base.. me pregunto q es base? y bueno en realidad hasta ahora no logro decifrar que es familia??.. familia son los Ingals?.. familia son los Simpsons?... familia es la vecindad del chavo??.. o quisa familia sea Chiquititas?


Yo sí quiero a mi "familia".. pero no a todos por igual.. lo siento pero es momento de confesarlo..quisa es que no todos se han hecho querer.. o no todos me hicieron sentir parte de ella.. A veces tengo miedo de al Yo formar mi propia "familia" pase por lo mismo...


A veces ya no se cambia.. a veces ya no se quiere.. a veces quisiera desaparecer... a veces me siento en el vacio..a veces no quisiera extrañar no darme cuenta de nada...a veces añoras tanto un giro.. a veces .. solo a veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario