miércoles, noviembre 09, 2011

Sola*

Bueno las cosas no fueron como inicialmente lo habiamos planeado.. desde que se fue mi Xata las cosas ya venian mal, bueno mejoraron en algun momento pero ya no mas, tome la desicion de ponerme a trabajar y oh sorpresa! me enviaron a Lima de capacitacion, ironicamente no queria ver a ninguno de mis amigos.. no lo se, osea espere q ellos me buscaran y muy pocos se enteraron q estuve ahi, pero mis horarios y preocupaciones me kitaron mucho tiempo y no vi a nadie. Cuando tuve mi ultima reunion antes de viajar a Lima, conoci a dos chicas, Susan y Marizol, ok! congeniamos desde el principio y viajabamos juntas.. llegamos al hotel y decidimos compartir la habitacion.. la pasabamos bien, nos unimos con Andreita tambien.. a pesar q mi horario y tienda era distinta a la de ellas... Al tercer dia de star en Lima, me encontre con un chico q lo habia visto en mis entrevistas y el me presento a uno de sus amigos, Cristopher, que por cosas del destino.. o la vida.. o simplemente el cruze de miradas.. hicieron q nos unieramos demasiado.. Wow, cada uno tenia su vida, sus intereses.. y dia a dia se volvieron una... pero tenian un trato, al regresar a cusco cada uno seguiria con su vida... (si claro!...)... es raro xq Yo, a pesar q no keria... ya me habia hecho la idea de seguir en lo mio, pero como el regreso primero.. el kiso continuar... con todo lo q habian vivido.. y bueno yo tambien.. y a pesar q todo fue genial.. xq tengo los mejores recuerdos.. paso el tiempo y no pues.. todo de un dia para otro sin razon ni motivo.. termino.. nunca lo entendi.. ni ahora lo entiendo...pero como siempre.. todo pasa.. y io feliz y contenta.. y el.. tambien creo.. xD!..
He conocido mucha gente con la q trabajo y con la q he aprendido muchas cosas... no me ha sido del todo facil.. tuve problemas y solita me los buske.. pero ya las cosas estan mejor..
Las cosas en mi casa no han ido bien.. una de las decisiones mas dificil q tuvimos q tomar fue que mis hermanas dejaran de ir al colegio.. y bueno una cosa trajo a la otra y tuvieron q regresar a lima...
Yo, si me kede aki... sola... con mi Lola* y todos los nuevos y wenos amigos q tengo..No es facil, primero vez q vivo sola.. y en verdad me siento asi algunas veces.. a pesar q gracias a Dios, tengo a Irolinda y Pame que sieeeeeeeeempre estan ahi conmigo, y de los chicos stan Carlitos y Daniel.. q han demostrado ser muy pero muy buenos amigos... Gracias a ellos y sobretodo a Charles <3 me siento acompañada.. me siento en familia..
Extraño demasiaaaaaaaaaaado Lima y sobretodo a mi familia... q aunq siempre ste renegando.. son mi familia no?.. pero aun no puedo regresar.. aun tengo trazadas un par de metas aki y las tengo q cumplir...
Esta situacion es dificil para todos, pero a pesar q no estemos unidos fisicamente, todos stamos luchando y sacrificando muchas cosas porq todo valla mejor..
A veces me siento frente a mi computador... y me doy cuenta q me falta algo.. Yo no me kejo.. yo solo espero... se q todo ira mejor.. se q pronto todo regresara....

1 comentario:

  1. sabes brujis....a veces el error que cometemos es olvidarnos de nosotros por pensar en esa persona...no esta mal dedicarle nuestro tiempo...lo malo es cuando no nos importa que no nos dediquen el suyo....no estamos solo queremos sentirnos asi eso es diferente..ten cuidado y si algo te quedara de esas malas experiencias....pues sera la leccion de errores cometidos...y decirte a ti misma..pues no srta no volvera a suceder...creeme no es facil tambien aun estoy en eso..


    Besos angeles no te olvido mi querida amiga!!!

    Anthony Rogel

    ResponderEliminar