domingo, enero 01, 2012

Hoy he escrito...

A ver tenia planeado escribir hace un par de semanas sobre todo lo nuevo q me esta pasando.. y luego llego la fecha q me gusta mucho pero que a la vez me traia no muy buenos recuerdos.. y dije no!... mejor empezamos un nuevo año haciendo un resumen de todo lo q paso...
como mencione en un post anterior.. ya no vivo con mi familia.. :( si, me pone muy triste hablar de esto.. porque los extraño demasiado... ellos en lima y yo en cusco.. a pesar que tengo buenos amigos aki q me hacen setir muy bien... y no que stoy sola.. los extraño... y mas aun cuando llego el 24 de diciembre... y me vi en las horas q me traen tristes recuerdoss de saber que se cumple un año mas en q el Tata no esta... y q lo recorde.. sola con mi nacimiento de piedra en mano.. esperando las 12 para decir Feliz Navidad mosi!... intente llamar y la llamado de lima entro primero.. y pude recibir los saludos de mis hnas y de mis papas.. y las lagrimas no dudaron en salir... los extrañe demasiado.. keria voltear y abrazarlos como siempre y no estaban.. mi familia para mi es demasiado importante y ahora lo senti aun mas.. en verdad keria viajar y estar ahi con ellos... por un momento ya no me intereso el trabajo ni donde estoy.. solo keria estar con ellos... mis papas me trankilizaron y recibi mas saludos de los demas miembros de mi familia... me senti bien en parte.. los vi a todos unidos... como siempre!... y eso me gusto..
La semana fue un poco dificil.. extraña... hice un regalo a una persona aki.. a kien kiero.. con kien he vivido cosas bonitas.. con kien nos hemos sincerado.. alguien q me roba una sonrisa.. alguien q en algun momento no lo senti muy sincero.. pero le hice un regalo especial.. un detalle de esos q hago cuando alguien me importa mucho... y bueno recibi una llamada y una respuesta q keria escuchar q me hiso feliz..lo q vino durante la semana fue lo mismo de siempre.. y luego de una buena conversa.. solo me kede una frase.. "convencer o esperar q tu kieras arriesgarte".... bueno... solo keda decir q yo si te kiero!.. pero no se si esperare x siempre a q tu lo hagas...
Bueno!.. llego 31 de diciembreee!!!.. y todo el dia trabaje... peeeeeeeeeeeeero ya teniamos planes nada fijos pero si salir a la plaza a tonear!.. fue toda una odisea.. primero preparar la cena en la casa con pame y juan.. luego ir a q pame se aliste.. (4 horas... jajaja..).. tomar un par de tragos mientras compramos cotillon.. y luego intentar encontrar taxi faltando media hora para las 12 fue lo peor... caminamos casi medio camino.. y faltando 10 minutos encontramos uno.. q nos dejo a 2 cuadras de la plaza... todo era un locuron.. corriendo x todos lados.. cohetes reventando a mi costado.. gente gritando.. tomando.. tirando alcohol.. mi planchado se fue al carajo.. pero aun asi seguia regia LO SE!..... jap!... gritamos!... comimos uvas!!.. festejamos!!.. nos encontramos con la demas gente de la chamba.... y la lluvia no se hiso esperar... luego en medio del mar de gente nos fuimos a un bar... y ahi fue todo. la pase de lo mejor... =).. he conocido personas muy lindas.. muy de mi entorno... (yo me entiendo)... bueno.. que puedo decir he recibido de lo mejor este nuevo año 2012!... y con todas las vibras positivas se q este año no se me escapa.. comprometida a cambiar las cosas q se q no estan llendo bien.. a darme una oportunidad.... a tener exito!.. a aprender.. a enseñar.. dar todo de mi.. a seguir.. no dejarme caer... a no defraudar a mi familia... a ser ejemplo.. pero antes de seguir con mi vida.. tengo q agradecer pues...
Si, siempre tengo q agradecer a toda la gente q conoci este año.. a todos los q me aguantaron.. todos los q me enseñaron algo.. los q estuvieron conmigo.. lo q se acordaron de mi.. los q me hicieron sentir bien.. Gracias x los besos.. x los abrazos.. x los te kiero!... x los amigos!.. los q nunca se olvidan de mi.. los q siempre estan conmigo.. los q se fueron y aun me tienen presente..
Gracias Pame!!!.. gracias x todo... enserio.. creo q sin ti ya staria camino a lima... Gracias x la confianza... y sobretodo x darme tu mas q Amistad!!.. te kiero amiga!!.. y creeme q si en algun momento ya no stoy aki.. te enseñare el significado de "las amigas son para siempre"...
Gracias Iro.. por estar ahi.. x esas palabras... x esas sekadas de lagrimas.. y x permitirme ser tu amiga.. y weno gracias x no mandarme lejos cada vez q stoy con ganas de joder.. =)...
Gracias Familia... (Papa, mama, mafe y mia)... x confiar en mi.. x vivir conmigo.. x permitirme crecer... gracias!.. xq ahora q estan lejos valoro mucho mas su compañia...
Gracias xata!... xq stuvimos juntas un par de meses... y siempre nos acompañamos.. xq a pesar q la comunicacion no sea buena.. lima me espera.. lo se!!.. pero acuerdate q aki cusco tb te espera a ti... pronto seguiremos teniendo mas de nuestras vidas juntas!!..

Hoy vivo sola.. lejos de la gente q mas kiero.. con miedo, si, de defraudarlos.. de kisa no dar todo de mi.. pero se q tengo 4 motivos para seguir adelante... hoy se q la vida da muchas vueltas.. la mia cambio de un dia para otro.. y mucho!.. y a pesar q en algun momento kise caer... no lo hice!.. no puedo!... lo siento.. pero si tengo q agradecer lo hago.. y Gracias!.. a todos los q influyeron en q no lo hiciera..

Feliz año 2012!!!... Agarrate.. xq no te escaparas... xq.. vivire hoy.. pensando en un mañana.. aprendiendo de lo de ayer... xq ya aprendi a cambiar una lagrima x sonrisa... y si una vez me dijeron q era la de la sonrisa de manzana y los ojos bonitos... hoy!.. no cambiare eso.. y sera asi x siempre....

1 comentario:

  1. RAMIRO MONTESINOS3 de enero de 2012, 17:46

    Muy profunda tu refleccion Mosi pero la vida es asi te da y te quita momentos en tu largo caminar pero el final sera maravillozo el compartir con las personas que tanto te quieren de eso doy fe porque pase eso mismo en un tiempo que es mejor no recordar nosotros a cada momento hablamos de de ti de cuanto te extrañamos sabes que eres nuestro soporte de vida como quisiera retroceder el tiempo para poder estar juntos pero Dios te puso esta prueba que estas superando cada dia y tambien es una prueba para nosotros que nos fortaleze cada dia mas y mas a nuestra familia compartimos tu tristeza y tus alegrias pero sobre todo tenemos la esperanza que nos juntaremos pronto por que solo es una prueba lo que estamos pasando pueba que fortaleze mi amor que te tengo hija mia fueraza que fortalezea tu madre y hermanas para consolidar mas nuetra familia duela a quien le duela somos la familia Montesinos Ortega Mass Naaaaa el resto es silencio este año sera diferente para nosotros porque empesamos con nuevas metas para la familia unida solo quiero que sepas que nuestra fortaleza esta en ti Hijita mia no tengo la facilidad de escritura para desirte muchas cosas pero se que tu la entiendes te quiero mas de lo un padre puede querer en la tierra en ti esta consolidado nuestra familia miles de besos y se que pronto estare contigo para poder darte ese abrazo y beso que tengo guardado para ti y en ellos reflejare lo que no puedo escribir TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MOSIYA BELLA

    ResponderEliminar