miércoles, septiembre 26, 2012

Tiempo q no lo hacia*

Llegue a un punto en donde dije "ok, tengo que escrbir", y es que escribir me libera el alma, me da tranquilidad y hoy mas que nunca la necesito..
Mi mundo, aunque suene egocentrista, ha cambiado mucho mas, Jonathan se fue =/ tuvo que irse a trabajar lejos y lo que serían 15 dias se convirtio en un largo mes, donde la distancia no fue nuestra mejor aliada, pero en medio de ello nos llego una gran noticia, seriamos papás =).
Ser mamá es algo que siempre kise, soñe en algun momento con tener mi ekipo de voley o fulbito, pero hoy no creo que pueda. Planearlo con la persona que amo fue lo mejor, ambos tenemso muchas aspiraciones con el tema de una familia feliz, pero al comenzar a vivirlo no nos ha resultado del todo sencillo... hemos tenido nuestros tropiezos, como todos creo, pero seguimos caminando, hoy se que las cosas no son sencillas. Yo se que cambié, sin voluntad, se que él esta aprendiendo el significado de la palabra tolerancia y yo el de la palabra paciencia. Yo se que vamos a hacer las cosas bien, porque a pesar de los baches, el amor, la entrega y las ganas que tenemos estaran de nuestro lado y seran nuestro empuje.
Mis mañanas ya no son las mismas, si no me despierto yo sola, me despiertan los mejores volantines, ahora duermo, camino, como, me siento cuando el bebe que llevo dentro lo desea, nunca me ha gustado que lleven mi vida, per ahora me encanta. Me fascina sentir cada movimiento y cada señal de "estoy aki!.. cuidado!"
En este tiempo, recibi un golpe, nada fisico, que me hiso caer, algo kisiera q no hubiera pasado, sobretodo xq sta en mi mente.. el tiempo va pasando y lo voy superando... solo kiero q llegue el dia en q no lo recuerde mas.. y seguir con lo q he logrado.
Tambien tuve miedo, mis animos no siempre han sido los mejores, y aunq muchos no lo sepan... soy sensible.. y mas ahora.. solo q muchas veces no lo demuestro... pase dia y noche durante una semana en un lugar frio.. al q no kiero regresar.. junto a mi 4 camillas mas de donde escuche ruidos.. personas todas de blanco y guinda que no te hablan mucho... y solo recibia visitas de mis papas y jonathan.. hasta q xfin me dejaron ir... debo de seguir con los mismos cuidados y a pesar q lo intento... a veces se q no stoy del todo bien.
Ahora lo q mas kiero es ya tener a mi bebe en mis brazos y asi no sentirme nunca mas sola, dejar de imaginarmelo y soñar, solo disfrutar de su presencia en cada momento.
Yo se q he empezado un camino algo dificil, cuesta arriba, pero tambien se q no estoy sola y q no kiero retroceder.
Mi vida sigue cambiando, en 2 años ha sido demasiado, pero estoy feliz por ello.

*Gracias Dios! x darme todo lo q me das*

No hay comentarios:

Publicar un comentario