lunes, marzo 11, 2013

Soy Mamá!!!


Soy mama!

Y tengo la felicidad mas grande, Dios me dio la dicha de ser madre y me mando una angelita a la que como siempre kise la llame Azul.
Azul me llena por completo, es la que me da fuerzas a seguir adelante, ya q mi operación no fue buena y aun sigo en tratamiento con curaciones cada vez mas dolorosas, ella me ayuda a respirar y decir ya va a pasar.. Azul tiene esos ojitos grandes, brillosos y vivaces con su toq especial al final de ellos que me despiertan cada mañana, que me buscan cuando menciono su nombre o cuando escucha mi voz.. Azul tiene unas pekeñas manitas q me calientan, que se aferran a mi como diciéndome “mami, no me dejes”… Azul me cautiva con su sonrisa aun sin dientes.. Azul es mi mundo y yo intento dia a dia de darle un mundo mejor a ella… Azul me reconforta, me alegra, me emociona, me ayuda, me da calor, me da vida..
Azul no habla, pero ambas tenemos un mismo lenguaje donde logramos entendernos.. un lenguaje parecido al q yo tengo con mi mama, por eso con ella también se entiende muy bien… Azul molesta a mi papa, y lo hace el abuelo mas feliz…
Amo a mi pekeña hija, a mi Azul Darice, la amo demasiado y doy todo por ella..
Y  kisa por eso este post es pekeño xq no hay palabras q lo describan.. es un sentimiento profundo q hay q vivirlo…

“he recibido un milagro en mi vida… y agradesco dia a dia por el”

No hay comentarios:

Publicar un comentario