jueves, julio 30, 2009

Demasiado para un dia.... fashaaa!!!

(28 de Julio)...Este año llego como un dia mas.. como si fuera un domingo que no voy a trabajar y sin embargo la pase con la gente de la xamba.. recuerdo q antes sentia mas esa emocion?.. nose si llamarlo asi..pero ese sentimiento patrio q a todos nos sale de vez en cuando q escuchamos un vals.. o alguna cancion por la bien conocida y clasica eva ayllon... o sobretodo cuando stuvimos en el cole y venian las epocas de los desfiles.. por lo menos en mi cole teniamos ensayos de marcha desde mayo. q abusoo!.. pero ganabamos!..=D.. esas epocas en las q me entusiasmaba mas llevar la escarapela en el pecho y cantar el himno..aprender a marchar con el maestrazo "mi viejo".. sentirme contenta de marchar x todo miraflores.. y el a mi lado contandome los pasos y dando animos para q la pierna llegue a los 145º ....... desfilar con un baston.. desde los 7 años o galladete y hasta llegar a escolta x casualidades de la vida.. o mejor dicho x una pierna rota de la abanderada.. jaja.. en fin. este año no fue asi.. mi familia no se reunio como antes.. y esq cada vez somos menos... dos primos stan en EEUU y otro en Tailandia.. primas con hijos...mi awelita en la clinica.. y unos tios se fueron a pasarla a "El Bosque".. con amigos.. y nosotros aca en Lima.. primera vez q no hicimos nuestras clasicas parrilladas familiares donde se junta toda la inmensa familia q somos.. primera vez q la pasaba con mis amigos.. mpezo raro..tome desayuno tarde.. sali a almorzar con ellos.. pero nos reunimos "tarde".. y termine comiendo una Bembos en plaza Vea..jaja.. nos fuimos a Costa Brava al encontrarnos todos.. algunos con caras un poco amargas y esq nos habiamos demorado.. teniamos q aceptarlo.. y weno uno q otro con cara algo incomoda pues la persona q sperabamos ver.. no jue... nos fallo?.. no lo se.. simplemente no fue.. x lo menos a mi no me gusto q no fuera.. me molesto xq no me gusta q me digan una cosa y leugo no me den una buena razon para no cumplir su palabra.. x lo menos a mi me llego.. ok.. entramos un par de cervezas.. para empezar.. unos pikeos.. llego un amio mas..Javier,, stabsmos los 5 de siempre.. Ale, CAlos.. Kari, Joseph.. y weno se nos sumaron 2 amias.. una de Ale.. q ia la habia visto en diferentes sitios.. y nunca nos habiamos hablado.. pero weno si me caio bien.. no es tan trankilita como parece..jaja.. tampoco digo q sea una bandida.. solo es.. tonera..=).. y la otra era amia de Kari... algo alocada.. la clasica xica regia q manya o asi no manye a alguien de la disco o local.. le hace el habla..para intentar pasar ajaja.. xeere tb!.. toneamos todos.. staba xeere!... por lo menos io la estaba pasando bien.. intente dejar de lado un dolor de spalda q me mataba.. y segui toneando.. tomando.. no muxo. tenia nauseas..no sabia xq.. =S... ia en la noxe recibi una llamada. todo estaba bien hasta esa llamada.. no la esperaba.. no la keria escuchar.. alguien me pedia q ia saliera de ese lugar.. me dijo q soy algo irresponsable x salir tan seguido.. alguien q no tiene cara para reclamarme ni decirme nada... y sin embargo lo hixo.. me molesto..me molesto aun mas q el dolor q tenia... y deje de bailar.. (para las personas q me conocen saben q amo bailar).. stuve sentada un buen rato.. me pidieron q pusiera para la xela y no puse...aparte q staba molesta.. era la unica mujer q ponia.. osea?.. no ps... ia no keria tomar... y no keria poner para q otros se sigan mareando.. nica.. salimos del local ya eran las 9:30.. embarcamos a Ale.. caminamos para ir a comer al mismo lugar donde stuvimos el dia anterior.. staba molesta.. seguia molesta y me volvieron a llamar.. la misma persona.. a reclamarme.. mi molestia se notaba.. y esq es una de las cosas q nunca puedo ocultar.. suelo ser muy expresiva.. y sobretodo cuando stoy molesta.. se nota muxo.. y lo notaron.. kisa incomode el momento.. LO SIENTO!!!.. en verdad!.. comi rapido.. no termine.. me jui rapido... llegue molesta a mi casa.. no salude a nadie.. mmm personas q no tenian nada q ver.. se ganaron con mi enojo.. q mal conmio.. aun sigo mal.. creo q x eso llevo 3 dias con dolor de cabeza.. puke me senti molesta conmio misma.. hay q cosas q tengo q cambiar.. y lo hare!..
Este 28 no jue como todos.. jue distinto.. nose si mejor o peor.. solo se q distinto..
Feliz Dia Peru!.. aunq no lo pase contio!.. sabes q te celebro!

2 comentarios:

  1. complicada? .. nah tu forma de ser es normal .. solo q ellos piensan que son correctos... sigue siendo como eres asi algo sté mal .. a la final siempre seras genial .. amiga sabes que no soy de muchas palabras .. escribirtelo aki o decirtelo en persona es lo mismo .. eres sencilla y directa .. no hay tantas personas como tu sino solo una sarta de hipocritas q buscan ser distintas .. no caigas en sus redes ... y si .. un gran espacio =) cuidate un beso ... Antonny

    ResponderEliminar
  2. hola amiaaa... bueno siii, lindo 28 o_O wao... si existen esa personitas que malogran todooo, yoo particularmente las aborrezco...
    pero en fin amiga... pzz como dice el comentario anterior eres una chica super directa, y no eras nadita hipocrita...

    te estimo mucho amiga...

    PD. no he olvidado de tu cumple..!!
    tkm mosi

    ResponderEliminar