domingo, julio 26, 2009

Hasta q x fin!


Hoy despues de mucho tiempo por fin cree el blog.. hace demasiado lo tenia en mente.. tenia y weno tengo muxas cosas q decir y no siempre logro encontrar a alguien q me escuche ya q la mayoria de vces soy io la q escucha y aconseja.. nose si bien o mal.. pero soy io la oreja y no la boca. en fin por lo menos x aca en algun momento alguien leera lo q escribo y kiza le tome interes...

Weno digo q tengo muxas cosas q contar puke considero mi vida algo complicada y no se si xq en realidad lo sea sino xq io me complico.. aunq no suelo demostralo.. mi mente vuela muxo.. algunas personas me han dixo q mi vida es como una telenovela.. puedo estar muy trankila y de un momento a otro llega todo de golpe.. y todo me refiero a caos en todo.. studios.. family...trabajo.. xicos.. uff hablar de xicos es hablar demasiado.. poco a poco ire contando algunos episodios.. jajaa..

Solo espero q comenten poco a poco algo.. jaaa!.. no porta aunqsea q lean..en fin.. sera una manera mas de expresar lo q siento y pienso.. una mas..

Weno los dejo hasta mas tarde.. o mañana...

4 comentarios:

  1. todos tenemos la necesidad de contar algun hecho q nos haya pasado,o quiza necesitemos de alguien quien no escuche y nos aconseje , pero no sabemos en quien confiar, yo confie en ti para contarte varias cosas ,y hasta ahora no me has decepcionado, nose si me consideras tu amigo pero para cualquier problema estoy para escucharte y disponible las 24:00 hrs
    victor

    ResponderEliminar
  2. oh victor!... de un momento a otro llegaste a mi vida.. y fue muy xeere claro q eres mi amiwo. y de ti recibo wenos consejos.. graxias x siempre star ahi..

    ResponderEliminar
  3. oie hermana no entiendo en que mundo sucedio esto y yo no estaba ahi... te creaste un blog? queeee? jajaj te amo loca mal! me imagino que sabes quien soy noooooooooooooo?

    ResponderEliminar