martes, julio 28, 2009

Reencuentro!!..sin poder dormir..

Hoy fue un dia mas de trabajo donde a pesar q es un poco pesado xq hay q lidiar con muxa gente.. ah verdad para los q no saben trabajo en un banco.. ja!. y la agencia donde estoy agora es de lo mejor.. la paso muy bien con ellos..me hacen sentir bien y espero q eios tambien se sientan bien conmio.. espero...
Hoy para variar salimos a comer.. jaja.. fuimos solo 4.. pero la pasamos bien.. cada uno con sus ocurrencias y con el simple deseo de pasarla entre amigos.. planeamos ir mañana a tonear.. para variar..jaaa!.. motivo "cumple de Carlos".. si q si!.. y nos reuniremos con una personita q en el poco (en mi caso)..o muxo tiempo q lo conocimos nos caio super bien!.. y q x razones X q no contare ia no sta con nosotros.. La verdad estoy ansiosa x salir mañana se q me voy a divertir.. se q stare con mis amios de la xamba ..espero que todo vasha bien.. x lo menos io si voy con ganas de pasarla bien.. jaa.. de bailar!!... y muxo!..
Weno.. saliendo del local donde stuvimos comiendo.. caminando bajo la lluvia y x las movidas calles de barranco a puertas de un feriado.. y en semanas en q todos estan de vacaciones y mas aun con la grpe del xanxo!.. me encontre con una amiga.. Evelyn.. eia nome reconocio.. y esq he cambiado desde q sali del cole.. le pase la voz.. y wow jue un abrazo muy weno.. no la beia desde nuestra fiesta de prom.. hace ya 5 años.. no puedo creer q hashan pasado tantos años.. para mi son muxos.. y eia si sigue igualita.. io la hacia en EEUU.. y resulta q hace un mes q sta en Lima.. ahi cai en la realidad.. soy una ingrata.. o weno toda mi promocion es ingrata.. en estos 5 años solo hemos tenido 2 reencuentros q dixo sea de paso no fui x star mal ambas veces.. (y no es excusa..¬¬')...tamien me di cuenta q este año mi vida se ha ido del planeta.. se me pasaron algunos cumples.. de personas q kiero muxo.. y q no veo tambien.. pero no los olvide.. si se cuando han sido y se q he stado pensando en saludarlos y en el momento se me paso.. como x ejemplo el sabado fue el cumple de mi wena amia Chifle y no la salude.. osea?!!!.. en fin.. y se acerca mi cumple y io esperare q todos me saluden.. imposible!.. kien se acordara de mi si io no me acuerdo de eios.. en fin.. espero q eios no sean asi como io.. jaaa....y procurare no dejar q mi vida cambie de rumbo.. no en ese aspecto.. siempre he dicho q mis amiwos son demasiado importante para mi y lo son si q lo son.. asi q intentare recuperar tiempo perdido.. nose si sere buena amia.. eso solo lo opinan mis amios.. y kienes no lo son..
Weno despues de todo eesto espero poder dormir.. ya es tarde y no tengo con kien hablar.. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario