miércoles, noviembre 18, 2009

Carta a Papa

Estaba viendo el hi5 y como siempre mandando uno que otro comentario a alguno de mis contactos y me di cuenta que a ti no te he enviado nada y le di muchas vueltas puke no sabia que poner porque tenia muchas cosas que decir, muchas que talvez ya sabes o que quiero que medio mundo se entere. Te conosco de toda mi vida, desde el dia en que naci hasta hoy y sera hasta que Dios nos separe. Contigo escribo el libro de mi vida y contigo aprendi, descubri, cree e imagine 1000 cosas.
Gracias a ti conoci medio Lima, paseando, chismoseando o llendo a comprar cualquier cosita que pueda servir.... Camino Real y el Parque Olivar tienen nuestros pasos marcados, ir corriendo a cojer el mejor juego mecanico o salvandome de casi caerme en una pileta con todo y bicicleta.
Ir al parque a jugar 7 pecados y reventar 7 pelotas en cada arbol de espina, ir a Moy y hacer trampa para tener mas tickets, ir a la feria del Hogar todos los años y porsupuesto estar en el concierto de Servando y Florentino lo mas cerca posible y sobre tus hombros para tener buena vista. Realizarme los mejores cumpleaños como el del Rancho que fueron todas las personas que conocia o mis 15...
Esperar que sean vacaciones y no importa si no coincidian las semanas la cosa era que fueras a recogerme al cole y luego salir... y si era verano y todavia no teniamos carro nos ibamos en micro al Sur...demasiado...
Ir a palacio de Gobierno y sentarnos en la silla presiendencial, Montesinos ok?, ir al Tanguis desde chikitita y caminar a tu lado porque el profesor Montesinos es respeto.
Enseñarme a marchar a los 6 años y estar en todos los desfiles del colegio. Hacer curso de miniparacaidismo dos veces e ir al Ejercito contigo otras varias veces mas y no justarme la vida militar por nada.
Deshobedecerte 1000 veces y salir yo perdiendo hasta terminar en un hospital por quemarme. Salir en todas las actuaciones del colegio y verte llegar corriendo para verme y tomar fotos.. pero tambien estar ahi por cada llamada de atencion o memorandum. Por cambiarme de cole y sufrir todos los dias por tener que ir pero luego regresar al mismo de siempre. Puke estuve en un buen cole y universidad y talvez como tu dices lo desaproveche, no lo se... en fin.. hemos pasado 1000 cosas juntos, fiestas, navidades que una casi la pasamos en el hospital pero gracias a Dios todo salio bien y mirala ahora lo grande que esta.
Estuvimos para el nacimiento de dos chikitas super lindas con las que aprendi a cambiar pañales, preparar un biberon y lo que es la preocupacion por alguien que amas tanto... Porque tenemos una gordita preciosa que nos aguanta todo y que a veces nos hace renegar. Porque tenemos muchas cosas en comun y muchas en contra.. porque nuestras peleas son largas y nuestros abrazos tambien.. porque me revientan las tipas que nos kieren separar asi como a ti te molesta los apestosos que vienen a verme... porque nos hemos reido un monton y nos hemos secado lagrimas... porque somos recontra burlones y rajones... hasta de nosotros mismos... porque era demasiado gracioso escucharte cantar Marco o decir "Pucha Mare.." jajajaa!!!..
Porque gracias a ti tengo este perfil pero tambien este color de ojos... solo me falto la figura que se la llevo la cuchi... porque me preocupa cada cosa que te pasa, porque para mi siempre seras el mejor a pesar de todas las cosas que tenemos.. Porque te Amo demasiado y tu sabes.. Porque no kiero perderte a pesar de todo.. porque esta carta no tiene fin y tengo que terminarla..Te KIERO DEmaSiADO PAPA...

2 comentarios:

  1. Oh, muy bonito mosi, todos queremos a nuestros viejos =D ... mi viejo tmb es unico para mi, mi ÑATO, =D... BUeno... Espro algun dia conversar con RAMBO... a ver si me invita unas chelas px... nos vemos al final de la linea mas larga.. =D

    Un Abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. ja ja tu papa te ama! y eso se nota, lo conoci en la tanguis un gran señor d akellozzz tb coincido contigo no me gusta la vida militar ...

    ResponderEliminar