jueves, noviembre 05, 2009

mAGia!!

Es el agua, es el viento..es resumen de todo lo que siento..es la arena, es el sentimiento...es la tinta que no borra ni el silencio...es el aire de puntillas..es la calma cogiendo carrerilla... es el sabor de lo pequeño... es tocar un sueño... es el mapa de un suspiro... es lo que hay cuando te miro... es el duende del latido de tu corazon... magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti...MAGIA es verte sonreir... magia es probar a saltar sin mirar... es caer y volver a empezar...
es el tiempo... es la hoguera... es la mano que mece la marea...es la tierra... es la bandera blanca... es la gota de una lluvia de esperanza...

Es no saber que hacer, tener tantas cosas en la cabeza que dan vueltas sin encontrar respuesta, confusión total...novedad!!.. saber que todo pudo ser mejor...que kise que fuera mejor...que no nos conociamos o weno de vista...que un hola eran nuestras conversas mas largas...que una fiesta, un par de tragos, un baile...como siempre un baile.. diversion, sentirme bien.. un abrazo y un beso..una caricia.. descubrir que cuando estamos solos eres otra persona..de esas que me gustan..que me hacen sentir bien.. pero ya lo dije.. ya lo tengo en mi mente y poco a poco lo tendre que aceptar.. ya fue todo.. ahi kedo todo.. cambio!!... estar mas aca que alla.. pisar tierra..dejar las ilusiones, seguir escribiendo mi libro de la vida con cada una de mis historias, pero a cada una ponerle el punto final y los suspensivos que siempre van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario